miércoles, 18 de abril de 2012

Trucos para el Cuidado Personal

Sin necesidad de gastar mucho dinero con algunos trucos e implementos que tengas en casa puedes cuidarte para lucir una piel totalmente saludable.



ESTOS SON ALGUNOS DE ESOS TRUCOS
  • Elimina las grietas que se forman en los labios resecos con un gel que resulta fácil de combinar, solo usando una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de miel. Refrigera y aplica cada vez que los tengas resecos o simplemente para hidratar 3 veces al día.
  • Puedes aclarar tus axilas untándolas con algodones empapados con una loción que se obtiene preparando el zumo de 3 limones con 2 cucharadas de yogurt natural, dejas actuar 15 minutos y retira con agua y jabón neutro. Hazlo unas 2 veces al día. 
  • Suaviza las cutículas de las uñas con una crema preparada con 2 cucharadas de jugo de lechosa, una yema de huevo y media cucharadita de vinagre de manzana. Frotalas con la mezcla dejando actuar durante 30 minutos. 
  • Hidrata la piel de tu rostro, vierte en un frasco 1 vaso de leche y agrega un melocoton picado en trozos. Agita la preparación, refrigera y deja reposar durante 10 horas. Cuela y aplica con la yema de los dedos en las noches antes de acostarte.
  • Muchas personas se preocupan por su salud y el verse bien, hay partes del cuerpo que se los debe cuidar por que son visibles, estos son los codos resecos que no son saludables.De tal forma para solucionarlo, debes pasarte jugo de limón mezclado con un poco de crema suavizante para cuerpo. Debes repetirlo durante unos cuantos días y verás que da resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio este articulo?... comentalo