miércoles, 29 de agosto de 2012

Consejos para Perder Grasa en el Abdomen

Empezare con algo muy verídico......... y es que TU ERES LO QUE COMES, así de sencillo y mas claro no puede ser.

Panzas, rollitos, cauchos... infinidades de nombres que se le da a ese abdomen abultado lleno de grasa, ahora bien, la clave para desaparecer esa grasa esta en una buena alimentación y en algunos ejercicios que te hacen derrotar esa grasa alojada en esa zona.

Si comes chatarra, todo se ira a tu abdomen, no quiero ser drástico pero esto hay que ser claro. A cambio, si ingieres comidas saludables créeme que en 2 semanas tu abdomen cambia, se deshincha y empiezas con lo bueno de tener un abdomen plano y tonificado.

Lo que no debes comer:

Carbohidratos Refinados: Azúcar, papelón, harinas blancas, galletas, tortas... son muy ricas pero muy malas para tu abdomen. El exceso de azucar el cuerpo lo deposita como grasa y sobretodo en el area que menos queremos "El Abdomen".

Lacteos: Estos se evitan cuando se buscan tener un abdomen plano, contienen mucho sodio y mucha lactosa no es nada buena para bajar la panza. 
Evita los refrescos, papas fritas, mayonesas, salsas de guisos, tortas... Las frutas se evitan por que contienen fructosa y esta es el peor azúcar que existe, cenar con cereales es un grave error! Todo cereal de caja contienen mas de 20gramos de azúcar lo cual no es nada saludable.
Sal, el exceso de Sodio te hincha y le da Volumen a tu barriga, parpados, cuello.. evitala!


Lo que debes comer: 

Carbohidrato Complejos y medios: Avena, arroz integral, papas, batatas, casabe. Solo modera el consumo. 
Vegetales aprende amarlo, estos el cuerpo los digiere muy lento y son los mejores para perder grasa come: pepino, lechuga, pimientos, tomate, calabacines, etc. Estos serán tus aliados en la cena. Si vas a preparar una ensalada adereza con aceite de oliva y vinagres. 
Proteínas de Alta Calidad tales como: claras de huevo, pechuga de pollo, pechuga de pavo, salmón,, carne roja magra, atún, o cualquier otro pescado. (Preparalos al vapor).
Frutos Secos y Semillas: Maní en concha, almendras máximo 20 unidades, nueces, merey, uvas pasas(10 unidades). (las semillas se deben comer sin sal).
Té Verde es un excelente acelerador del metabolismo, te aporta antioxidantes. Te daré un Tip: Toma 1 taza  justo antes de entrenar (será tu quemador de grasa natural) sudaras mucho mas y te dará más energía. 

Ahora para Bajar tu Porcentaje de Grasa: 

Debes realizar ejercicios cardiovasculares para bajar ese % y así poder exponer tus músculos abdominales. Lo mejores ejercicios son: Correr, andar en bicicleta, caminadora, eliptica.. todo durante 45 a 60 minutos. Hazlo a diario, esto baja aun mas la grasa. 

No te olvides de las Pesas, entrena igual de pesado, crea musculo, por que mientras mas musculatura tengas mas grasa quemaras en reposo, es decir, viendo tv y teniendo grandes musculos pierdes calorias.

Te aseguro que con buena Nutrición y Ejercicios lograras bajar medidas. Sigue los consejos al pie de la letra y te aseguro el éxito. 





15 comentarios:

  1. Excelente información Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el post! estaría bien qe publicases uno para perder peso/grasa en 2-3 semanas ! Tú que sabes!

    ResponderEliminar
  3. Rafael Arturo González29 de agosto de 2012, 21:44

    Excelente información! En definitiva lo que hace falta es tener disciplina y constancia!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Por favor algun consejo para perder grasa a los que padecemos de tiroides? No lo logro ni siguiendo estas pautas... Desmotiva

    Saludos desde España!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo, gracias por los consejos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen Consejo... Totalmente de acuerdo, pero... Pienso que el "exceso", el "abuso" de la azúcar es lo dañino... No eliminarla por completo, entre semanas me he comido mi dulce, y no ha pasado nada! Sigo con el sixpac intacto. Ojo! Pero sólo una vez por semana lo hago. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. tiene un correo para comunicarme con usted vende suplementos ?

    ResponderEliminar
  8. no creo que desaconsejar comer fruta sea correcto. una cosa es que antes de irte a la cama te comas media sandia o 4 mangos, pero unas 5 frutas repartidas durante todo el dia yo lo veo de lo mas saludable.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta... muy bien... eso seguí hace 2 meses y ahora se estan asomando el six pack.... jejeje evité lácteos y azúcares, hice cardio... nada de matarme haciendo ABS

    ResponderEliminar
  10. Excelente aporte!! He seguido a Gamboa desde hace tiempo y verdaderamente es un profesional en el area. Este blog me ha ayudado mucho. Os informo, tenia 120 kilos, hoy 64. 176 cm de altura. Cuando empecé el cambio, tenia IMC 32 y de % de grasa 27. Hoy gracias a los consejos y el ánimo que inyecta Gamboa en cada entrega + la disposición puedo tener 12% de grasa, IMC21.5 y lo mas importante dd todo el indice de riesgo cardiovascular lo tenia antes en 6.5 (significa que tenia 6 veces mayor riesgo de infarto que personas de mi edad). Hoy tengo 2 (riesgo mínimo). Asi que, toma esto en serio, cambia tu vida.
    Att, Dr. Peña

    ResponderEliminar
  11. Entonces siguiendo estos pasos y entrenando duro podría ganar músculo en pecho biceps etc a la vez que marco la zona abdominal? Gracias, buen post!!

    ResponderEliminar
  12. Pues impresionado con esta publicación. Muy, muy efectiva.
    Soy Carlos Cuba Palanco

    ResponderEliminar
  13. hola soy un chamo de 22 años pero por mi falta de mosculatura mi apariencia es de 14 a 16 años soy un chamo que por su condicion fisicas no puede hacer los ejercicios al pies de a la letra osea osea cerrectamente como los dices ya que estoy en silla de ruedas desde nacimiento que me aconsejas ya que quiero ganar mas que un abdomen plano quiero ganar musculos en todo mi cuerpo necesito urgente una ayuda ya que tengo 22 años y nunca eh tenido una novia ya q la mayoria de las mujeres siempre buscan el fisico no todas pero si las hay ah y por salud mas que todo si me puedes responder me gustaria que lo hicieras a mi cuentas de face es el lider salgo en la foto vestido de azul cielo cn un chamo vestido cn una camisa de cuadro

    ResponderEliminar
  14. Hola, Me Gustaria q me asesoraras para la perdida de peso en el abdomen, y la tonificacion de los músculos de las piernaa, gluteos y abdomen.. porfaaa lo necesitó urgente .. yo te sigo en instagram mi numero es 3012882594

    ResponderEliminar

Que te parecio este articulo?... comentalo