jueves, 30 de agosto de 2012

Beneficios del Potente Quemador de Grasas: Té Verde

Empiezo con lo Bueno .......... el Té Verde te ayuda en tu proceso de adelgazar.

Es excelente saber que existe un Quemador de Grasa natural, y lo mejor es que te ayuda sin tener que gastar cantidades de dinero. Cuando hablo de un Té para adelgazar, no quiero que decir que este te ayuda a laxar ni estar horas sentad@ en el baño.

Te explico sus Propiedades y Contraindicaciones para que estés clar@ de lo que vas a ingerir si quieres Perder Grasa. 

Sus Propiedades: El té verde contiene Polifenoles, esto aumenta el metabolismo basal, produciendo un aumento de gasto energético, lo que lleva a perder peso mas rápido.

Moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando la perdida de grasa corporal.Cuando tomas té verde, esta simple infusión toma tu grasa y la convierte en energía.. magnifico no?
Ademas de esto gracias a sus polifenoles te aporta antioxidantes, mejorando la regeneración celular y con ello infinidades de cosas buenas que puede aportarte este maravilloso té.
El Té Verde tiene un sabor muy desagradable, pero una vez que te acostumbres lo tomaras como si tuvieses tomando un refresco de cola, con la diferencia que este es mas sano. 
Puedes mejorar su sabor agregándole Limón, esto refuerza la Vitamina C y así esos resfriados desaparecen, si quieres endulzar OBVIA el azúcar refinada; usa Stevia que es un edulcorante natural.

No importa la marca del Té Verde, todos funcionan igual. 

#Tip: Toma 1 taza de Té Verde caliente (sin azúcar) antes de hacer ejercicios: correr, caminar, bailar, pesas, andar en bicicletas, etc. Este té como ya te lo explique es Termogenico, contiene cafeína y esto hará que sudes el doble, resistas el triple y pierdas grasa 4 veces mas que lo normal. 

Si estas en proceso de Aumentar Masa Muscular, toma 1 vez al dia en las mañanas.

Sus Contraindicaciones: No deben tomar Té Verde las mujeres embarazadas, ni niños, por ser un acelerador metabólico   
En muchas ocasiones puede causar nerviosismo por ser un estimulante cerebral. 

No tomes en ayunas, puede bajarte la tensión.

Como tomarlo: 
Para aprovechar al máximo sus propiedades, coloca las hojas de té verde o la bolsa en agua caliente, o sin hervir, deja reposar por 3 minutos y toma 2 veces al día, en el desayuno y en el almuerzo, o en merienda de media mañana o media tarde.



6 comentarios:

  1. si dejo enfriarlo unas horas para tomarlo frío pierde sus propiedades? necesito respuesta por favor! gracias por sus consejos

    ResponderEliminar
  2. Le podemos poner stivia o splenda para endulzar el te?

    ResponderEliminar
  3. Excelente! Pero una pregunta! Esta la presentación de McCormick y ya viene con su toque de limón o mandarina! Tienes alguna idea si a pesar de ser un producto procesado tenga las mismas propiedades q defines en tu articulo?

    ResponderEliminar
  4. Hola yo quiero adelgazar por lo menos Díez. Kilos pero tengo problemas de retención de liquido y e tomados hasta tres litros de agua diarios y e notado q orino pero no voto todo el líquido se me acumula en mis piernas glúteos y brasos que debo hacer porfa ayudenme de ante manos muchas grasias

    ResponderEliminar
  5. gente, vayan al médico y nutricionista si tienen sobrepesov

    ResponderEliminar

Que te parecio este articulo?... comentalo